• White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
Copyright 2018 THIS IS MY TAKE
thisismytake

 

Acerca de mi… Mi nombre es Daniel Moroyoqui, soy un chavo mexicano de 32 años felizmente casado viviendo en Madison, Wicsonsin desde hace algunos meses. Diría que soy una persona común a la que le gusta la fotografía, hacer ejercicio y le encanta pasar tiempo en la cocina. *

 

Hace casi 11 años fui diagnosticado con Artritis Reumatoide Juvenil, misma que tiempo después evolucionó a Artritis Reumatoide y sí, fue un factor determinante en mi vida pero no quiero aburrirlos con todos los detalles, lo importante es que nunca he estado más fuerte, más sano y más feliz en toda mi vida. Entonces, si no  los quiero aburrir con detalles ¿para qué les cuento esto? Bueno, esa condición me llevó a un lugar en la vida donde tuve que actuar distinto y tomar conciencia de lo que hacía, pensaba y comía, es ahí donde toda esta aventura comenzó. *

 

Definitivamente no soy del tipo de persona que se priva de los buenos placeres culinarios que existen en este mundo, me encanta comer pero debo cuidar lo que como, difícil ¿no?, fue un reto, pero hice algo al respecto.

 

En este espacio al que llamo “This is my take” estaré compartiendo con ustedes las versiones de algunos de mis platillos favoritos, claro, siempre con un giro saludable. ¿Desayunos, comidas, cenas, jugos, postres?!Va que va!

 

¡Gracias por visitarme y leer estas líneas!. ¡Buen provecho!

 

Daniel M.

 

* Actualicé mi ciudad actual ya que me moví de Chicago a Madison en 2015. También agregué 1 año a la fecha de mi disgnóstico.

 

Como lo viste en:

Colaboraciones: